lunes, 14 de marzo de 2011

Carta Juan Bultó

Agradezco la cariñosa carta que recibí de Juan Bultó, hijo de Don Francisco Bultó fundador de la prestigiosa Fábrica Bultaco, que con sus motos llegó a construir los principales pilares de la historia del motociclismo dentro y fuera de nuetro país.

Me siento muy orgulloso por sus palabras, sobre todo por la amistad que existia entre nuestros padres al ser mi padre Pepe Monzón el representante oficial de Bultaco en las Isalas Canarias en aquellos gloriosos años 60.






Hola Pepe

Acabo de recibir tu libro y las fotografías. No te puedes imaginar la enorme ilusión que me ha hecho.
Te quiero dar mi enhorabuena por el magnífico trabajo del libro, en este momento me lo he ojeado un poco por encima, pero estoy deseando entrar en detalle y saber más de la historia del motociclismo en Canarias y recordar la amistad de nuestros padres en una época de pioneros que forjaron la historia de Bultaco y de la moto en nuestro País.
Las fotos son entrañables.

Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por el trabajo.

Estamos en contacto

Juan Bultó



Pepe Monzón y Francisco Bultó en los talleres de la Fabrica Bultaco de San Adrian del Besos - Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario