lunes, 5 de diciembre de 2011

Exposición de Motos Clásica y Fotografias en el C.C El Mirador


Estoy convencido que cuando se unen personas con la misma ilusión y ganas de hacer proyectos en común, se obtienen resultados tan bonitos como la Exposición de Motos Clásicas y Fotografías que tuvo lugar desde el 5 al 18 de diciembre en el Centro Comercial El Mirador, donde en todo momento recibimos una ayuda incondicional por parte de su magnífico equipo profesional y humano, empezando por su Gerente Lorenzo Esma, la Subdirectora Alicia López, Javier Calderín y terminando por todo el personal de mantenimiento.
Han sido dos semanas de intenso ir y venir de público y aficionados, que se veían obligados a pasar y observar esas maravillosas motos y fotografías que pertenecieron a épocas gloriosas de la historia de nuestro motociclismo y del día a día en nuestro Archipiélago.
Tanto Cristóbal, Presidente del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, con Filiberto a su lado y yo, estamos enormemente contentos con el gran resultado y la cantidad de público que se acercó  a la Exposición.
Esperamos repetir este binomio en otras ocasiones para que todos podamos disfrutar de estas joyas de dos ruedas.
Tenemos que agradecer a Fernando Jiménez por el gran artículo de la Exposición realizado en su Web (http://www.canariasenmoto.com/). Amigo, has hecho un gran trabajo, muchas gracias.
Un abrazo
Pepe Monzón









No hay comentarios:

Publicar un comentario