jueves, 4 de noviembre de 2010

Motor 2000.net

El dia de la presentación del libro en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés pude ver entre los nervios própios del evento a algunos periodistas del motor y entre ellos estaba mi amigo de la infancia Aythami Alonso con el que llegué a correr en alguna ocaciones en motocross a finales de los 70.

Tengo muy buenos recuerdos de aquella época sobre todo, que tenia que colocarme el pelo antes de ponerme el casco para que los flequillos no me molestaran y hoy me lo pongo sin problema!!


Quiero agradecerle el artículo publicado y las bonitas palabras escritas en su revista digital Motor 2000.net y espero que continuen realizando esa gran labor informativa para los lectores del mundo del motor dentro y fuera de Canarias.


Leer enlace: http://www.motor2000.net/noticia.php?N=1033

No hay comentarios:

Publicar un comentario