miércoles, 3 de noviembre de 2010

Presentación del Libro en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


Lucas Bravo de Laguna, Pepe Monzón y Feli Santana

                           
Pepe Monzón y mi hijo Pablo Monzón de la Coba 

El dia 3 de Noviembre del 2010 tuvo lugar la presentación oficial del libro en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés con una gran afluencia de público.

Fue un momento muy especial para mi porque por fin sacaba a la luz un libro que me habia costado más de dos años de investigación con un gran trabajo de recopilación de datos y fotografias.

Tengo que agradecer a un gran número de amigos, familiares, prensa y aficionados del mundo de las dos ruedas y tambien hacer una mención especial  a Feli Santana (Organizador del Viejas Glorias) y a Lucas Bravo de Laguna (Alcalde de la Villa de Santa Brígida) por sus palabras de elogio y acompañarme a la mesa en un momento tan importante para mi.

Tambien debo elogiar la exquisita atención recibida en todo momento por el equipo del Ámbito Cultural de El Corte Inglés en la persona de Ana Build.

No hay comentarios:

Publicar un comentario