miércoles, 3 de noviembre de 2010

"A todo Motor .com"


Hay otro periodista del motor al que le tengo un especial cariño porque lo conozco desde muy pequeño y me recuerda a la bonita época que acudiamos todos los hermanos a las carreras con mi madre para ver correr a mi padre, esta persona es Emilio Macias al que mi padre apreciaba y se que él, guarda buenos recuerdos e historias en su disco duro.

Emilio estuvo en la presentación y publicó un artículo en su página digital "atodomotor.com" que por cierto, tiene un fantástico nivel y ya tiene su hueco más que consolidado en la prensa del motor.                                                                        
           

Picar enlace:  http://www.atodomotor.com/noticia/675/Motociclismo-en-Canarias-1954-1967.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario